Hola!!
Ante todo quiero presentarme, soy Sandra, tengo 21 años, vivo en Sabadell. Soy rubia, ojos azules, mido 1.63 y peso 50kg. (Si deseas saber mas no dudes en agregarme)
Como ya habreis leido en el titulo, quiero subastar mi culito virgen. Estoy pagandome mis estudios y cada vez se me hace mas dificil encontrar un trabajo que poder compaginar y que cubra mis necesidades, por eso se me ocurrio la idea de un intercanvio.
Soy una chica muy morbosa, pero hasta el momento no he dejado que ningun chico me diera por detras, y creo que ya ha llegado el momento.
¿Que busco? pues busco a un hombre o dos (no tengo problema en compartir mi culito, entre dos personas el gasto es menor) de mas de 40 años. Un hombre muy sano, serio y discreto, al que le encante el sexo sin tabues y sobretodo al que le guste llevar la iniciativa y la voz de mando. Un hombre solvente, generoso, agradable y con sitio que busque satisfacer sus deseos sexuales con una chica joven.
¿Que ofrezco? Ante todo seriedad, discrecion y mucha higiene. Entrega absoluta sin prejuicios, sexo en general y evidentemente me culito.
Soy una chica super sana, sin vicios mas allá del propio sexo, simpatica y algo timida, pero muy muy fogosa.
Este es un anuncio muy serio y porfavor pido seriedad absoluta. Abstenerse curiosos, graciosos y personas que no esten deacuerdo con las condiciones.
No hago cibersexo, ni aceptare otro tipo de ofertas diferentes a la ofertada por mí. No perdais el tiempo!!
Estare encantada de contestar todas las preguntas y curiosidades que tengais, agregadme o mandarme e-mail a:
m2indfes@hotmail.com.
La oferta inicial es de 300 Euros.

Besitos muy calientes a todos!! Y sed muy malos!!
Sandra.